+33 (0)1 43 26 04 89¡Reserve ahora!

Información

Preguntas más frecuentes

El hotel responde a sus preguntas. Encuentre las respuestas que busca entre las de las preguntas que nos hacen más a menudo. Horario de check-in y check-out, mascotas, eventos y muchas cosas más.

¿Qué idiomas habla el personal de recepción?

Le damos la bienvenida y le asesoramos en francés, inglés, italiano, portugués, brasileño y español... ¡con un peculiar acento parisino!

¿Qué ventajas tiene hacer la reserva en su sitio web?

Al realizar la reserva directamente en nuestro sitio web, tiene la garantía de conseguir el mejor precio. Además, el equipo del hotel Récamier hará todo lo posible por satisfacer sus peticiones especiales (habitación con vistas a la place Saint Sulpice, con terraza de azotea, cuarto de baño con ducha o bañera, etc.). Por otra parte, solamente encontrará nuestras ofertas especiales en nuestro sitio web. De hecho, creemos firmemente en las ventajas de la proximidad. Es uno de los principios fundamentales de nuestra hospitalidad.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?

En la confirmación de su reserva se indican las condiciones de cancelación o modificación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a preparar su viaje en la medida de lo posible... sean cuales sean los imprevistos. info@hotelrecamier.com

¿Cómo se va al aeropuerto de manera sencilla?

Para que el trayecto le resulte sencillo y cómodo a la vez, sin tener que preocuparse por su equipaje, podemos ocuparnos de reservarle un traslado con chófer particular, incluso aunque se trate de un trayecto para un grupo pequeño.

¿Puedo dejar mi equipaje en el hotel antes del check-in o después del check-out?

Sí, puede dejar sus maletas y bolsas en la consigna del hotel Récamier si llega antes de las 14:00 o tras dejar la habitación. Y si se va a ausentar durante varios días, también podemos guardar su equipaje cuidadosamente en consigna hasta su vuelta.

¿Puedo realizar un early check-in o un late check-out?

Previa petición, haremos todo lo posible si desea llegar antes de las 14:00 o irse después de las 12:00. No obstante, no podemos garantizar la disponibilidad de su habitación fuera de dichos horarios y le agradeceremos que nos comunique su petición cuanto antes para poder satisfacerla lo mejor posible.

¿El barrio es animado?

Aunque el Hotel Récamier es un lugar muy tranquilo, las calles de los alrededores de la place Saint Sulpice bullen de actividad. El shopping desenfrenado o las conversaciones en las terrazas de los cafés bien lo demuestran. Ya se trate de los jardines del Luxemburgo, a los que acuden paseantes y practicantes del jogging durante todo el día, o de las famosas calles Guisarde y Princesse, animadas desde primera hora de la mañana, el barrio del hotel reserva más de una sorpresa en el sentido con que aquí se entiende el término «bon-vivant».

¿Es seguro el barrio del hotel?

De hecho, en la place Saint Sulpice hay una comisaría de policía. Así que los alrededores del hotel disponen de una protección muy estrecha. Además, el hotel cuenta con un sistema de videovigilancia y el personal está presente y pendiente las 24 horas del día. En cuanto al barrio de Saint-Germain-des-Près, su animado espíritu se ve aún más distendido gracias a la frecuente presencia policial. Al igual que la gran cantidad de parisinos y turistas que vienen a pasear por esta zona, podrá disfrutar del barrio con toda tranquilidad.

¿El hotel tiene en cuenta mis alergias?

¿Es usted alérgico a las plumas o al gluten? El hotel Récamier se preocupa por usted. Nuestros desayunos ofrecen una gama de productos sin gluten y sin lactosa, y tanto los edredones como las almohadas del hotel proporcionan un confort antialérgeno.

¿Dispone el hotel de restaurante?

El hotel Récamier está ubicado en pleno centro de un barrio repleto de restaurantes, que van de los más sibaritas a los más modernos. Por ello nosotros no disponemos de restaurante propio, salvo en lo referente a nuestros deliciosos desayunos y los acompañamientos del té de la tarde. Si usted desea utilizar el servicio de habitaciones, ponemos a su disposición una carta de pequeños platos calientes y fríos y de tentempiés salados y dulces, que se sirven en la habitación desde las 11:00 hasta las 23:00 (puede hacer su pedido hasta las 22:45).

¿Dispone el hotel de bar?

Oculto por los preciosos enrejados de su salón o mecido por el sonido de la fuente en el patio ajardinado, arrebujado tranquilamente en un sillón, se puede disfrutar del bar del Hotel Recamier desde las 11:00 a las 22:45. Según sus apetencias, podrá disfrutar de refrescos de frutas, bebidas calientes o frías con aromas escogidos y una selección de vinos y licores. Como la pausa del Hight Tea es uno de los rasgos de sociabilidad del hotel Récamier, tenemos el placer de ofrecer todos los días, desde las 16:00 hasta las 18:00, una selección de bebidas calientes y acompañamientos dulces para disfrutar libremente de un momento en común.

¿Admiten mascotas?

Aunque nos encantan nuestros amigos de cuatro o más patas, en el hotel Récamier no podrán acompañarle ni siquiera los de pequeño tamaño.

¿Proporcionan equipamiento para bebés?

Para los más pequeños, facilitamos sin cargo alguno a los huéspedes de las habitaciones Talisman_Club tanto una cuna plegable como una silla alta o un cambiador. También podemos calentar los biberones o las comiditas que nos confíe.

¿Puedo guardar mis objetos valiosos en una caja fuerte?

La habitación dispone de una caja fuerte individual, donde podrá guardar durante su estancia pequeños objetos que desee proteger con un código personal.

¿Puedo enchufar mis aparatos eléctricos en el hotel?

El hotel Récamier pone a su disposición adaptadores eléctricos simplemente con pedirlos en recepción. No obstante, tenga cuidado con el voltaje: el que se utiliza en Francia es de 230 V.

¿El acceso a Internet es gratuito?

El hotel Récamier proporciona gratuitamente una conexión Wifi de banda ancha, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Además, nuestro personal está a su disposición para escanear o imprimir documentos, e incluso para prestarle un ordenador portátil.

¿Hay habitaciones para fumadores?

El hotel Récamier favorece la sociabilidad alrededor de un té o de una copa, pero... está totalmente prohibido fumar en él. Sin embargo, para los fumadores empedernidos, además de nuestro patio ajardinado al aire libre, una de nuestras habitaciones dispone de un pequeño balcón donde podemos colocar un cenicero si se solicita.

¿Se pueden organizar en el hotel reuniones de negocios o de otro tipo?

El ambiente tranquilo y un tanto secreto del Hotel Récamier se presta a las reuniones de negocios informales en grupos pequeños. Aunque el hotel Récamier no ofrece ninguna sala de reuniones, el salón constituye un marco elegante donde los huéspedes del hotel pueden organizar reuniones en perfecta quietud y confidencialidad, con la ventaja añadida de tener a disposición el bar. Y con el buen tiempo, el encanto del patio ajardinado seguro que hará más distendidas las reuniones, incluso las de más alto nivel.

¿Y si somos más de dos?

Aunque el encanto del hotel Récamier invita especialmente a la intimidad, se puede añadir una cama individual a las habitaciones Talisman_Club. También puede agrupar una habitación Amulette_Deluxe que se comunique con una  Talisman_Club para poder disfrutar de un espacio de convivencia que albergue hasta a cinco personas, una de las cuales contará con una cama supletoria. Esta funcionalidad a medida cuenta con unos precios muy atractivos, especialmente durante las vacaciones escolares. No dude en solicitar información para las fechas que necesite, escribiéndonos a: info@hotelrecamier.com

¿Hay algún parking cerca del hotel?

El barrio de Saint-Germain-des-Près invita a disfrutar de magníficos paseos andando… Así que es probable que quiera dejar su vehículo en un parking cerca del hotel: el parking Indigo – Saint Sulpice ha tenido el detalle de establecerse directamente en nuestra misma plaza, frente a la majestuosa fontana. 8, place Saint Sulpice (39,60 € las 24 h, que se pagarán directamente al parking).

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?

El Hotel Récamier ofrece 24 habitaciones en total. Desde la planta baja al 6º piso se distribuyen cuatro categorías de habitaciones, con tamaños que van de lo más intimista a lo más amplio. Para estancias de corta duración, la mejor elección son las siete habitaciones Dormeuse_Classique. Si desea disponer de más espacio, las seis habitaciones Amulette_Deluxe, las cinco Fétiche_Tradition o las seis Talisman_Club son idóneas para una estancia más prolongada.

¿Necesita ayuda?

A su servicio

Contactar con nosotros
Français
English (US)
Español
Português (Brazil)
简体中文

Mejor precio garantizado

Estancia a partir de

Lo sentimos mucho

El hotel está completo

Si las fechas de su estancia son flexibles, le sugerimos que las modifique. En caso contrario, para las fechas que ha elegido podemos ofrecerle algún otro establecimiento nuestro cercano.

Ver otros de nuestros establecimientos
¿Dispone de algún código promocional? Pulse aquí

Lamentablemente, el hotel Récamier está completo

Le sugerimos que se aloje en algún otro establecimiento nuestro, muy cercano, donde le garantizamos que disfrutará de un servicio de la misma calidad.

Hotel Adèles & Jules

Un estilo increíblemente bueno

Sitio web del hotel Adèles & Jules ¡Reserve ahora!

Hotel Thérèse

Pequeños lujos a la parisina

Sitio web del hotel Thérèse ¡Reserve ahora!