+33 (0)1 43 26 04 89¡Reserve ahora!

Para su comodidad

Nuestras habitaciones

Fotografias

1/

" En las habitaciones del Récamier, se ha puesto una sensibilidad realmente digna de un esteta... ¡Ahora le toca a usted arrullar en ellas su inspiración para una estancia muy parisina! "

Todas distintas de las demás: las 24 habitaciones del Hotel Récamier son una manifestación de gusto, firmado por un brillante y singular eclecticismo... Muebles de tocador con el aspecto en bruto del Arte indígena, mesillas de pequeñas maravillas modernistas envejecidas con pátinas, fusión de telas gráficas Art déco y jacquard con estampados étnicos, un tesoro de distinguidos espejos y extravagancias de fotografías contemporáneas... Tras cada puerta, se descubre la personalidad de un elegante retiro. La gracia de un espacio íntimo donde cada detalle contribuye a la calidad de vida: un mullido sillón envolvente, el atemporal encanto de una orquídea, el delicado embozo de una sábana, la perfecta iluminación de un cuarto de baño, y un acogedor dosel como techo del descanso. En las habitaciones del Récamier, se ha puesto una sensibilidad realmente digna de un esteta... ¡Ahora le toca a usted arrullar en ellas su inspiración para una estancia muy parisina!

Para los más astutos

Nuestras ofertas especiales

Descubrir
Français
English (US)
Español
Português (Brazil)
简体中文

Mejor precio garantizado

Estancia a partir de

Lo sentimos mucho

El hotel está completo

Si las fechas de su estancia son flexibles, le sugerimos que las modifique. En caso contrario, para las fechas que ha elegido podemos ofrecerle algún otro establecimiento nuestro cercano.

Ver otros de nuestros establecimientos
¿Dispone de algún código promocional? Pulse aquí

Lamentablemente, el hotel Récamier está completo

Le sugerimos que se aloje en algún otro establecimiento nuestro, muy cercano, donde le garantizamos que disfrutará de un servicio de la misma calidad.

Hotel Adèles & Jules

Un estilo increíblemente bueno

Sitio web del hotel Adèles & Jules ¡Reserve ahora!

Hotel Thérèse

Pequeños lujos a la parisina

Sitio web del hotel Thérèse ¡Reserve ahora!